Invisalign ortodoncia invisible

Comparativa entre Invisalign y brackets: ¿qué ortodoncia gana?

La ortodoncia ya es cosa de adultos también, ¡cada vez son más los que se deciden! Nunca es tarde para alinear tu sonrisa. El avance de las tecnologías en odontología ha proporcionado nuevos tratamientos de ortodoncia muy atractivos para el público adulto. ¡Invisibles y menos duraderas! Invisalign, la ortodoncia invisible del momento, es una de las más demandadas frente a los brackets tradicionales. ¿Es de verdad tan beneficiosa? ¿Qué mejoras tiene? Hacemos la comparativa.

Invisalign: cómoda, discreta y eficaz

La ortodoncia invisible Invisalign destaca principalmente por estos factores:

Invisalign ortodoncia invisibleInvisible: sus alineadores transparentes permiten corregir tu sonrisa de una forma muy discreta. No se ven, ¡ni se notan!

Extraíble: los alineadores se deben llevar 22 horas al día y se quitan para comer y para lavarse los dientes. De esta forma ni la dieta ni la higiene dental se ven afectados por llevar ortodoncia. ¡Todo un avance!

Sin dolores: en tus citas de Invisalign tu Dentista de Confianza no apretará la ortodoncia como ocurre con los brackets. Al cambiar de alineador se nota una ligera presión, ¡pero solo durante unas horas! Los movimientos se realizan paulatinamente y sin dolor.

Resultados de éxito: las comodidades no sacrifican el resultado. Al finalizar el tratamiento tu sonrisa será espectacular.

Duración: ¡Invisalign tiene tratamientos desde los tres meses! Para casos leves, es posible corregirlos de 3 a 7 meses, y en caso más complejos, prevé tratamientos de un máximo de 24 meses. Duraciones más llevaderas que los brackets tradicionales.

Otros tratamientos de ortodoncia innovadores y recomendados

Además de Invisalign, existe otro tratamiento de ortodoncia innovador y con mucho éxito: la ortodoncia de baja fricción.

Se trata de una ortodoncia con brackets autoligables, es decir, que no necesitan ligaduras para fijar los arcos. Al prescindir de ellas, ¡se elimina el dolor! Estas ligaduras son las que generaban tanta presión en las ortodoncias tradicionales.

Con la ortodoncia de baja fricción, además de indolora, los movimientos dentales también son más eficaces. Utiliza las fuerzas fisiológicas de una forma más eficiente de forma que el movimiento de los dientes es más suave pero efectivo. ¡Y más rápido!

¿Y la estética? La evolución de estos brackets también ha mejorado y son más discretos que los tradicionales.

El equipo de la clínica Óscar Maestre es experto en este tipo de ortodoncias, modernas y eficientes. Si quieres mejorar tu sonrisa, ¡estás en las mejores manos! Somos tu Dentista de Confianza en Badajoz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *