Invisalign Teen

Descubriendo la ortodoncia invisible diseñada para adolescentes

Si tu hijo o hija necesita un tratamiento de ortodoncia y te cuesta decidir cuál es la mejor opción, en este post vamos a hablar de un tipo de ortodoncia que seguro que te interesa en cuanto la conozcas. Seguro que has oído hablar de Invisalign, la ortodoncia invisible, como uno de los tratamientos más demandados por los adultos. ¿Qué tal algo así para tu [email protected] adolescente? Invisalign tiene un tratamiento específico para el público juvenil-infantil, se llama Invisalign Teen.

Un tratamiento de ortodoncia invisible exclusivo para adolescentes

La ortodoncia en adolescentes se asocia a los brackets tradicionales, ¡pero ese tiempo quedó atrás! Los molestos y nada discretos hierros echan para atrás no solo a los adultos, sino a muchos adolescentes. Con Invisalign Teen seguro que tus hijos no pondrán ni una pega a la ortodoncia.

Alineadores transparentes

-Se quitan para comer y cepillarse los dientes

-Funda para guardarlos

-Señaladores de uso adecuado

-Juegos de alineadores de recambio

En qué consiste el tratamiento Invisalign Teen

Invisalign ortodoncia invisible

Una vez realizadas las imágenes de la boca en 3D y diseñado el plan de tratamiento totalmente personalizado para el paciente por parte de nuestro equipo de ortodoncia, llegan los alineadores.

Tanto adultos como adolescentes deben llevar los alineadores de Invisalign 22 horas al día. Es el tiempo necesario para que los movimientos dentales sean los designados y se estabilicen bien.

Tan solo deben quitarse las férulas para comer y para limpiarse bien los dientes. Los alineadores también conviene limpiarlos con agua tibia, nunca caliente, el calor puede deformar el plástico y reducir su efectividad

Como la adolescencia es una época rebelde, el tratamiento está ideado para tratar con este tipo de cosas. Los señaladores mencionados anteriormente son unas marcas azules que, a medida que el tiempo de llevarlos puestos aumente, van perdiendo color. Así en la clínica podemos saber si de verdad ha llevado los alineadores el tiempo necesario.

Corregir las malposiciones dentarias de tu [email protected] le evitará problemas más graves en el futuro, la adolescencia es una época complicada, pero un tratamiento de ortodoncia a tiempo es esencial. Llámanos o pásate por la Clínica Dental Maestre en Badajoz y nuestro equipo de ortodoncia te informará a la perfección sobre todo. Realizaremos un estudio de ortodoncia a tu [email protected] para comprobar su estado y cuál es el tratamiento que más le conviene. ¡Su salud oral es nuestra prioridad! Somos tu Dentista de Confianza en Badajoz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *