Ortodoncia e implantes sí son compatibles

En los últimos meses muchos pacientes habéis acudido a la clínica preguntando sobre la ortodoncia y los implantes. ¿Son realmente compatibles? ¡Por supuesto! El tratamiento de ortodoncia se ha asociado siempre a la adolescencia, una época en la que muy pocos tienen implantes dentales.

Con el aumento de la preocupación por la salud oral y la estética dental en la sociedad, cada vez son más los adultos que dan el paso y deciden alinearse los dientes mediante una ortodoncia.

Ortodoncia, sin límite de edad

Nunca es tarde para alinearse los dientes y disfrutar de una sonrisa armónica y saludable. Como cada vez más adultos deciden hacerlo, es posible que muchos lleven ya uno o varios implantes dentales debido a alguna pérdida dentaria. Pero esto no impide el tratamiento, tan solo hay que adaptarlo.

Un plan de tratamiento adaptado

ortodonciaCuando un paciente con implantes dentales decide alinear bien su dentadura, lo que cambia es el plan de tratamiento habitual, pero en las manos de un profesional experto, el tratamiento es 100%posible y eficaz.

El implante no se podrá desplazar, por tanto hay que adaptar los movimientos y posiciones de los dientes de alrededor. El ortodoncista diseñará un plan específico para ello. Por todo lo demás…¡es exactamente igual!

En ocasiones también pueda ocurrir que el implante se necesite después de la alineación dental. También es posible. Se alinean los dientes y si se requiere, después se coloca el implante necesario en el lugar correspondiente.

Si desea alinear su sonrisa pero el tema de los implantes dentales le genera dudas, llámenos y concierte una cita. Le haremos un estudio completo totalmente gratuito y evaluaremos detalladamente su caso para ofrecerle el mejor tratamiento. El equipo de la Clínica Maestre cuenta con expertos en ortodoncia e implantología para llevar su caso de la mejor forma con garantía de resultados excelentes. ¡Somos tu Dentista de Confianza en Badajoz!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *