Mesoterapia facial en Badajoz

Dentro del ámbito del rejuvenecimiento facial, existen diferentes tipos de terapias entre las que se encuentra la mesoterapia facial, una solución muy interesante por su efectividad y simplicidad, de manera que vamos a explicar en qué consiste y cuándo es más interesante recurrir a ella.

mesoterapia facial Badajoz

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial que realizamos en nuestra clínica de Badajoz, es un tratamiento que tiene como objetivo prevenir y reducir el envejecimiento facial, consiguiendo mejorar o incluso acabar con los problemas de flacidez y arrugas.

Se aplica mediante pequeñas inyecciones superficiales de compuestos que incluyen aminoácidos, oligoelementos, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas entre otros, gracias a lo cual se consigue una restauración muy completa y un rejuvenecimiento fantástico en la piel.

Dependiendo de cada caso, la combinación de compuestos variará con el objetivo de conseguir los mejores resultados para el paciente.

Existen diferentes tipos de mesoterapia facial en función de las necesidades de cada paciente, destacando las siguientes:

  • Mesoterapia facial tensora y reafirmante.
  • Mesoterapia facial para luminosidad.
  • Mesoterapia facial para mejorar la hidratación en profundidad.
  • Mesoterapia facial para despigmentar.

    Pide tu cita online para valoración sin compromiso

    Selecciona el tratamiento

    Acepto Política de Protección de Datos


    Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono: 924 24 00 53

    ¿Cuándo se recomienda su realización?

    Una de las principales ventajas de la mesoterapia facial es que es un tratamiento muy sencillo y seguro, siempre y cuando se lleve a cabo de la mano de profesionales cualificados, por lo que transmite una gran tranquilidad para aquellas personas que deciden someterse a él.

    Además, este tratamiento es bastante económico en comparación con otras alternativas, sobre todo teniendo en cuenta sus buenos resultados, debido a lo cual se adapta a prácticamente todos los bolsillos.

    El objetivo de la mesoterapia es reducir los efectos del envejecimiento como son las arrugas y la flacidez, de manera que cualquier persona que empiece a observar esta tendencia en la piel de su rostro, puede someterse a la mesoterapia facial en Badajoz para rejuvenecer de forma natural y con un efecto duradero.

    Además estos tratamientos se pueden combinar con otros dentales para conseguir una sonrisa perfecta de la mano de nuestro dentista en Badajoz.